Somos una empresa de inversión inmobiliaria. Dedicados principalmente a la compra, venta y explotación de activos inmobiliarios y negocios.

Gracias a nuestra cartera diversificada de participaciones en diferentes sectores y un amplio equipo de profesionales, tenemos acceso a buenas oportunidades de manera recurrente.

Con un crecimiento sólido y de valor a largo plazo, ponemos como prioridad el nexo entre nuestros intereses y el de nuestros inversionistas.



Black Pyramid invierte a largo plazo porque la creación de empresas exitosas y resilientes puede generar mejores rendimientos, comunidades más sólidas y un crecimiento económico que funcione para todos.

Nuestras inversiones están diseñadas para preservar y hacer crecer el capital de nuestros clientes a lo largo de los ciclos del mercado.



Somos implacables para encontrar mejores formas de servir a nuestros clientes y mejorar nuestra firma. Desde nuestra fundación, la innovación ha estado en el centro de cómo brindamos desempeño y nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes.

Continuamente hemos reinventado nuestra empresa para ayudar a las personas a lograr sus objetivos.

Somos estudiantes de por vida, de mercados, de tecnología y del mundo.



Somos pensadores a largo plazo, enfocados en ayudar a las personas a construir un mañana mejor. Estamos profundamente comprometidos con el éxito de todas nuestras partes interesadas: nuestros clientes, nuestros empleados, nuestros accionistas y las comunidades donde operamos, y administramos nuestro negocio de manera sostenible y responsable.

En las empresas en las que invertimos para nuestros clientes, abogamos por prácticas comerciales sostenibles y responsables que generen valor a largo plazo.

Siempre nos esforzamos por servir a más personas y por encontrar formas nuevas e innovadoras de ayudarlas a lograr su bienestar financiero.





Buscamos impulsar el crecimiento económico y generar un impacto positivo. Hacemos esto mediante el uso de personas extraordinarias y capital flexible para ayudar a las empresas a resolver problemas e interactuar con nuestras comunidades locales.


Aspirar a la mejora colectiva de la humanidad es lo único que tiene sentido, nosotros buscamos este proceso a través de nuestras actividades empresariales, integrando esta filosofía en nuestro día a día y labor.