El Espíritu de la compañía es desarrollar profesionalmente nuestra verdadera vocación de inversores a largo plazo, aplicando en nuestras valoraciones criterios fundamentales y de sentido común, realizando un estudio profundo en cada una de nuestras inversiones, con una toma de decisiones independiente, con el fin de alinear los intereses de nuestros coinversores y los nuestros propios.
Filosofía de inversión
Dedicamos todo nuestro tiempo y esfuerzo a buscar y analizar negocios y propiedades de gran calidad, invirtiendo en buenos negocios, con ventajas competitivas sostenibles en el tiempo, elevados Retornos sobre Capital Empleado, dirigido por un buen equipo gestor que vele por los intereses de los inversores y facilitando el acceso al pequeño inversor.
Buscamos aprovechar las ineficiencias a corto plazo entre precio y valor para intentar maximizar los retornos de nuestras inversiones a largo plazo, minimizando en la medida de lo posible pérdidas permanentes.
Cuando invertimos, actuamos con racionalidad, sin dejarnos llevar por las emociones, aplicando la filosofía de valor, donde el tiempo juega a nuestro favor y la paciencia es un factor clave.

El valor de la independencia
Las actividades de gestión de activos del Grupo Black Pyramid Investment ofrecen a los inversores lo mejor de dos mundos: por un lado, la diversidad y la accesibilidad y, por otro, los conocimientos especializados y la cercanía. El Grupo se caracteriza por una gran independencia en sus decisiones. Decididamente tornados hacía la gestión activa, las decisiones de inversión se toman sobre la base de unas convicciones sólidas. Esta característica es el doble resultado de un riguroso trabajo de estudio y análisis y de las estrechas relaciones que ha tejido la compañía con los diferentes actores del mercado —Black Pyramid Investment puede ofrecer de forma permanente servicios perfectamente adaptados a las necesidades de los inversores.